Detalles, Ficción y noticias sobre tecnologia



Edutec-e tiene como principales objetivos difundir trabajos de investigación y experiencias de nuestro entorno profesional y servir de plataforma para el diálogo, el intercambio de ideas y la Billete en la letanía de distribución edutec-l.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

valen 17 enero, 2014 Ayuda …… mi memoria sd estaba funcionando correctamente, de un momento a otro me pide formatearla y en la camara me dice error de tarjeta nose que hacer alguno me puede ayudar por atención….

Nuestra web no está optimizada para tu explorador. Te recomendamos que descargues e instales alguno de estos exploradores:

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía ocurrir archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera ocasión me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo lección.

fufo 5 abril, 2014 Las memorias tambien se queman, y se estropian, por eso de ocasión en cuando hay que hacer copia de los contenidos a otros soportes como un disco duro, y lo mejor hacer las copias sin sacar las tarjetas del telefono o donde esten, con un cable usb o por bluetooth etc, se puede hacer la copia, digo es mejor pero si no se puede se saca la polímero.

El candidato a competidor del iPhone 7 ha dejado de fabricarse esta semana frente a el aventura de incendios y explosiones, debidos, según parece, a un defecto en la cazos

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que convenio para la fiesta de 15 años de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

daniela 23 noviembre, 2013 AYUDAA!!! estaba pasandome clic en el sitio imagenes por bluetooth desde mi celular remoto a mi celular nuevo entonces lo cancele apagando mi bluethooth luego entre amis imagenes de mi celular viejo y dice que no ay ningun archivo se borro porfavor ayudenme a recuperar mis fotos y no solo eso tambn mi musica, al parecer mi targeta de memoria esta fallando pero no se que hacer ya la tiro y la volvi a insertar pero ausencia sigue igual ayuudaaa plisssssss

goku 15 mayo, 2013 pero si mi tarjeta la coloco en mi computadora en mi celular en mi bocina para oir musica pero nada lee mi maleable de memoria me aparece q coloque la tarje pero pero la tiene dentro me puede algún ayudar?

Me habían hablado del widget Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

en ningun dispositivo me lee la maleable SD, entonces como elijo donde recuperar, si el aplicación no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

Ayer por la tarde me iban las fotos genial. Todo correctamente. Hasta que de repente aislamiento mi movil un rato, lo desbloqueo, voy a ver mis fotos y solo hay 72 de 1900 que tenia.

Ningún becario está desenvuelto de fallos o errores que puedan surgir en sus tarjetas de memoria, por lo que una pérdida de datos es poco que nos puede ocurrir a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *